Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Los 7 gatos más famosos de Internet

Animal Planet
Los 7 gatos más famosos de Internet
Animal Planet
Los 7 gatos más famosos de Internet
Anna Hanks Creative Commons/Wikimedia Commons

Dicen algunos que Internet es el reino de los gatos.

Que es casi imposible navegar la Web sin toparse en algún momento con la historia graciosa de uno de ellos, con una foto curiosa o un video cómico. Los fanáticos de los gatos encuentran en la red su lugar en el mundo para compartir su adicción, crear y viralizar cientos de imágenes y bromas sobre estos animales.

La revolución de los gatos online es tan poderosa que ya tiene sus estrellas conocidas -virtualmente- por todo el mundo. Los que siguen son algunos de los ejemplares más famosos que reinan en la Web.

grumpy cat el gato con cara de molesto

Crédito: Grumpy the Cat/ Difusión

Tard, el gato gruñón

Tard the Grumpy Cat es quizás el más famoso de los últimos tiempos. Su fama se debe a su rostro que naturalmente parece reflejar un ánimo intranquilo, intolerante e incómodo. Tard es protagonista de numerosas imágenes donde parece hablarnos con ironía y alegrarse de que las cosas salgan mal. El felino tiene su página oficial, Twitter y es además disparador de cientos de miles de ‘memes’ vinculados a noticias de actualidad.

Maru, la gata de las cajas

Maru se volvió una sensación online cuando su dueño descubrió que le encantaban las cajas. Es tan adicta a ellas y sus videos son tan divertidos que ya fueron vistos más de 158 millones de veces. Su historia es altamente popular en Japón, de donde es originaria. Y se pueden conseguir videos y libros de fotos y seguir sus aventuras vía Tumblr.


Spangles, el gato bizco

Spangles es un gato común, su única curiosidad es que es bizco y que a su dueña le encanta vestirlo con disfraces para cada ocasión. Además, nació un cuatro de julio, lo cual en su tierra natal lo vuelve mucho más especial. Su página en Facebook tiene más de 35 mil fans.


Venus, la gata de dos colores

Venus es una gata no tan famosa por lo que hace o por algún aspecto cómico en su personalidad. Venus es simplemente una de las gatas más famosas en Internet porque nació con un pelaje tan particular que su carita está dividida en dos colores puros, como si fuera la gata de un cuento de hadas. Esta particularidad se extiende a sus ojos, los cuales son cada uno de un color distinto. Su rostro es tan singular que muchos creyeron al principio que se trataba de algún truco de edición. Sin embargo, la catarata de fotos de Venus comprueba una y otra vez que es naturalmente una gata fuera de lo común.

Nora, la gata pianista

Nora es verdaderamente una gata habilidosa. Sus videos en YouTube se hicieron famosos hace varios años y desde entonces continúa en el ránking de gatos más queridos. Increíblemente, al observar a su familia tocar el piano, Nora aprendió a tocar las teclas también, y se divierte creando melodías.

Henri, el gato existencialista

Henri es uno de los gatos más sofisticados de la Web. Se hizo célebre por una serie de videos que lo mostraban reflexionando en francés sobre las peripecias de su vida y el sinsentido a su alrededor. Sus videos son tan amados por sus fans que, además de tener un canal en YouTube, uno de ellos fue elegido entre los mejores videos del año en el Internet Film Festival de 2012.

Lil Bub, el gato especial

Lil Bub es especial por más de una razón. Nació con una condición que le impide crecer más que el tamaño de un cachorro, pero además tiene sus patitas atrofiadas y dientes que no terminaron de crecer, por lo cual su lengua se ve siempre afuera de la boca. Por ser tan especial, su público la adora y tiene cientos de miles de seguidores online. Incluso uno increíblemente célebre: Robert de Niro, que la conoció por primera vez en persona hace poco.

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios Ver más comentarios