Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





ANIMALES PELIGROSOS:
AUSTRALIA





Estás buceando en aguas cristalinas con los colores del arco iris rodeándote. Una hermosa y pequeña concha en forma de cono te llama la atención, la recoges y sientes un pinchazo… ¡Felicitaciones! Acabas de recibir una picadura de un molusco Conus, una de las sorpresas más desagradables y menos conocidas de Australia. ¡Si no recibes ayuda en el plazo de una hora podrías morir! 

ANIMALES PELIGROSOS: AUSTRALIA combina historias de la vida real, extraordinarias imágenes y un sin fin de personajes que trabajan y viven con estos animales australianos únicos. Desde el desierto hasta la nieve, nos enfrentamos frente a frente con nuestros miedos más profundos y con criaturas que jamás nos gustaría encontrar. 

Con gráficos explicativos, animación, opiniones de los expertos y testimonios de testigos oculares y de víctimas de la vida real, cada animal es completamente investigado para determinar cuán poderoso y potencialmente mortal puede ser.

Bienvenido a un inolvidable viaje al horror y a la fascinación. Esta apasionante serie presenta a los 72 animales más peligrosos de Australia, desde el ornitorrinco hasta el gran tiburón blanco.

roedor

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios