Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

















CARRERA POR LA VIDA




CARRERA POR LA VIDA revela las múltiples técnicas que distintos animales utilizan para sobrevivir y cómo han evolucionado para volverse más aptos.

Viernes, 8pm.

Crédito:

Sobre el show

En el salvaje mundo animal, donde aquel que no es depredador se convierte en presa, cada especie debe utilizar todas las ventajas a su alcance y actuar con rapidez para continuar con vida. Un paso en falso puede marcar la diferencia entre ser devorado o morir por falta de alimento. Sin importar cuán grande o feroz sea un animal, siempre habrá otro que busca alimentarse de él.

Esta serie sorprendente y real, viaja alrededor del mundo desde África hasta el continente americano, pasando por Asia, Oceanía y Europa. Impresionantes vistas terrestres, aéreas y submarinas, e increíbles acercamientos permiten ser testigos privilegiados del drama y la magnificencia de la batalla del más apto por subsistir. CARRERA POR LA VIDA revela las múltiples técnicas que estos animales utilizan para sobrevivir y cómo han evolucionado a lo largo de los siglos para adaptarse al medio ambiente y volver naturalmente más aptos.

Con el paso del tiempo, las especies evolucionan para adaptarse mejor a su hábitat, pero tan pronto desarrollan una mejor arma o mecanismo de defensa, los otros animales trabajan para lograr una adaptación que les permita sortear esta amenaza. Sin dudas, la CARRERA POR LA VIDA no da treguas y toda especie debe luchar cada minuto de sus vidas para llegar al siguiente.

Comentarios Ver más comentarios






ANIMAL PLANET