Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí










CON EL AGUA AL CUELLO





El equipo de ATM(Acrylic Tank Manfacturing) está de vuelta, y sus copropietarios Wayde King y Brett Raymer están listos para llevar las construcciones de los tanques de peces a un nivel completamente nuevo. 
Con el agua al cuello

Crédito: DNI

En esta nueva temporada de Con el Agua al Cuello, seguiremos a estos 2 cuñados expertos en tanques y acuarios de acrílico que junto a su equipo construirán tanques fuera de lo común. Estos estarán llenos de los peces más exóticos, inusuales , coloridos y peligrosos del mundo. A lo largo de los episodios visitaremos algunos hogares de celebridades que pondrán a prueba a Brett y a Wayne con sus caprichos y seremos testigos de la creación de los tanques más extravagantes de Estados Unidos.

Más sobre ATM

ATM es una de las companías de construcciones de acuarios más exitosas de los Estados Unidos y cuentan con 2 de las mentes más imaginativas de Sin City para hacerlos realidad. Es por ello que tienen el prestigio de haber creado algunos de los más enormes e imponentes tanques y acuarios para distintas celebridades, hoteles de lujo y casinos, casas particulares y propietarios de viviendas millonarias en todo el país . ATM adquiere más de 200 proyectos cada año con tanques que van desde 50 hasta un millón de galones de tamaño.

Comentarios Ver más comentarios
Con el Agua al Cuello

Crédito: DNI