Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí










CRIATURAS DE MIEDO
CON DOMINIC MONAGHAN



Serie original de viajes que sigue al actor Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos, Desaparecidos) mientras busca a las criaturas más peligrosas y elusivas del planeta.

Para ello, Monaghan visita los rincones más remotos de varios países del mundo, entre ellos, Bolivia, Madagascar, Sri Lanka, Mozambique y las Filipinas.

Crédito:

Conocido por su papel en las adaptaciones de la película El Señor de Los Anillos y como Charlie Pace en la serie de televisión Desaparecidos, Dominic es un gran amante de la naturaleza que desarrolló su conocimiento y pasión por los insectos y los reptiles durante su infancia.

Crédito:


En la tercera temporada de CRIATURAS DE MIEDO, Dominic expande sus misiones para incluir criaturas más grandes y peligrosas. La cobra india, el lagarto volador, los enormes tiburones ballena y el raro y escalofriante Aye Aye de Madagascar son algunos de los animales que se encuentran en la lista de Monaghan en esta ocasión.  


Criaturas de Miedo

Crédito: DNI


En cada episodio, Dominic lleva consigo al espectador a lo largo de una búsqueda íntima y llena de acción, en la que lucha para rastrear y conocer de cerca a algunas de las criaturas más raras y peligrosas del mundo.  


¿Cuál es el animal más raro que conoces? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios Ver más comentarios