Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí










DR. JEFF, VETERINARIO

DR. JEFF, VETERINARIO revela la completa dedicación de un hombre en la sala de emergencias y mucho más.

Dr Jeff Veterinario

Crédito: DNI

Sobre la serie

Las agudas habilidades quirúrgicas del Dr. Jeff Young y su filosofía de poner siempre a los animales en primer lugar lo convierten en uno de los veterinarios más ocupados y respetados de los Estados Unidos y esta conmovedora serie captura algunos de los casos de la vida real que llegan a las puertas de su clínica veterinaria.

Las cámaras muestran la tensa y caótica atmósfera de la clínica Planned Pethood Plus con su continuo flujo de emergencias, además de la atención de las citas previamente programadas. Afortunadamente, la presencia del Dr. Jeff calma a los pacientes que sufren ansiedad y a sus acompañantes humanos. Sus más de 25 años de experiencia veterinaria guían a un equipo excepcionalmente cualificado de más de 30 expertos veterinarios que responden con precisión imperturbable, compasión y velocidad. Los miembros del personal trabajan unidos y en muchas ocasiones los unos sobre los otros, mientras hacen auténticos malabares para atender las visitas rutinarias de diferentes mascotas y las situaciones de emergencia que se presentan a diario, a la vez que llevan a cabo varias decenas de cirugías cruciales.

Defensor apasionado de la esterilización y la castración de las mascotas, el Dr. Jeff ha realizado más de 165.000 de estos procedimientos de control de la población que mejoran la salud de los animales a largo plazo. Además, se compromete a proporcionar cuidados veterinarios a bajo coste para todos, lo que significa que antepone el bienestar de los animales a sus propias ganancias. Lo que pierde en ingresos lo compensa con la gran cantidad de animales que trata y la satisfacción desinteresada de saber que ha mejorado la vida y la calidad de la atención veterinaria.

Además, para los animales enfermos que no pueden llegar a la clínica, el Dr. Jeff encuentra el tiempo necesario para visitarlos en sus granjas, ranchos y en las comunidades y reservas de Colorado, sus estados vecinos y más allá.

Comentarios Ver más comentarios