Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




DRA DEE: Veterinaria de Alaska





Haciendo frente a un sinfín de retos y riesgos y sin importar las consecuencias, la Doctora Dee Thornell sabe que su misión en la vida es cuidar la salud de cientos de animales salvajes y domésticos en el estado más grande de Estados Unidos.
La Dra Dee junto a su fiel can.

Crédito: DNI

La Dra. Dee es una mujer poco convencional oriunda del oeste de Estados Unidos. Hace más de 25 años que dejó su tierra natal y nunca más miró hacia atrás. Ella comenzó su actividad veterinaria en una pequeña camioneta y hoy es la propietaria y directora de Animal House, el hospital veterinario más sofisticado de Fairbanks, Alaska.

Animal House no es una típica clínica veterinaria. En un día común y corriente la Dra. Dee y su personal atienden a animales que rara vez forman parte del listado de mascotas de un veterinario estándar. Águilas calvas, búhos, chinchillas, castores, iguanas, zorros, alces americanos y osos a menudo necesitan su ayuda y esto implica abandonar las comodidades y los artefactos de alta tecnología de su clínica de Fairbanks y poner manos a la obra en pueblos remotos valiéndose solo de los elementos más básicos y simples.

Ya sea recorriendo los territorios más traicioneros del continente por aire, tierra o agua, o asumiendo riesgos personales para tratar a sus pacientes, la Dra. Dee encarna la más auténtica e inquebrantable pasión por el cuidado de todo tipo de criaturas domésticas y salvajes.





La Dra Dee con caballos negros.

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios