Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí










HELLO WORLD!

Una serie de seis episodios impactantes donde animales y paisajes son narrados por Steven Tyler​, Christina Aguilera​ y Usher​, entre otros músicos.

#HelloWorld

Sábado, 9pm
Hello World

Crédito: Discovery Communications

Echa un vistazo a las maravillas del mundo natural a través de los ojos de algunos de los músicos más famosos de la actualidad. 

En asociación con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), la producción presenta temas universales de seis artistas ganadores de un Emmy o nominados a uno de estos grandes premios de la música, usados como banda sonora para dar a conocer las historias de diferentes animales en estado salvaje. 

Hello World

Crédito: DNI


La serie conduce a los espectadores a entornos tan variados como los de las tortugas marinas, las arañas voladoras, los rinocerontes y los halcones. Ya sea localizando agua, buscando amor o cuidando de sus familias, todos estos animales tienen una singular manera de sobrevivir. 

Cada episodio cuenta con una narración vibrante del artista, acompañada de una de sus canciones más conocidas y de una partitura musical exuberante.




Comentarios Ver más comentarios