Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





LA PRESA CON JOEL LAMBERT




En LA PRESA, Joel usa su propia información militar para obtener una perspectiva única de cómo estos depredadores rastrean, cazan y matan a sus presas.

LA PRESA, Joel Lambert, cápsula osos polares

Crédito: DNI

El ex-Navy Seal Joel Lambert se acerca más que nunca a cuatro de los principales depredadores del mundo – osos polares, leones, hienas y grandes tiburones blancos – para observar qué es lo que los convierte en los últimos depredadores de la naturaleza.

Con la ayuda de una especie de vaina semiesférica de diseño especial, Joel observa y sigue a cada depredador para realizar pruebas y experimentos. En el Ártico, Lambert se adentra en un mundo de 24 horas de luz que lo conduce a un espectacular encuentro con un oso polar.

En Zambia, rastrea a los leones en un territorio de pasto muy alto que resulta más peligroso de lo esperado.

Y en Sudáfrica se enfrenta por primera vez cara a cara con los grandes tiburones blancos para obtener información científica muy valiosa sobre su fisiología y comportamiento.

Finalmente, utiliza pruebas de inteligencia especialmente diseñadas para establecer si las hienas manchadas son realmente uno de los depredadores más inteligentes del mundo.

Comentarios Ver más comentarios