Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





Mascotas SOS

La producción “Mascotas SOS” documenta historias de amistad y de avances en el mundo de la medicina veterinaria.

Sólo les falta hablar, forman parte de nuestra familia y muchos son considerados nuestros “hijos de cuatro patas”. Todo ese cariño hacia las mascotas mueve una industria de cuidados especiales del que también forman parte los hospitales veterinarios. Los pasillos y salas de estos sofisticados centros de atención son espacios en donde queda patente los vínculos emocionales que existen entre las mascotas y sus dueños.

Animal Planet coloca sus cámaras en las unidades de una red de hospitales veterinarios de São Paulo para captar historias reales de amistad, de cura y salvación en la primera temporada de la serie EMERGENCIA PET. Compuesta por 16 episodios de media hora de duración, esta serie es coproducida por Discovery Networks y Mixer Films.

Cada episodio sigue de cerca los casos de tres animales – perros y gatos – que llegan a los hospitales con cuadros de emergencia y dolencias crónicas que exigen un esfuerzo conjunto para lograr su diagnóstico. Así, la investigación preliminar une las historias de los dueños con la experiencia de los veterinarios para averiguar la causa de los problemas.

Desde tumores, partos y obstrucciones gastrointestinales, la serie registra las decisiones de la junta médica. Además, las cámaras acuden a los centros quirúrgicos y a las hogares en donde viven los pacientes para acompañar los primeros resultados de los tratamientos.

En definitiva, EMERGENCIA PET sigue de cerca las historias de casos veterinarios, en ocasiones muy graves, enfocados en la intensa relación que mantienen los animales con sus dueños. La tecnología usada en el tratamiento de los animales también es destacada en esta serie.

Comentarios Ver más comentarios