Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





Misterios del Bosque Tropical

Los bosques tropicales son considerados los medioambientes más ricos del planeta y el hogar de más de la mitad de los animales y de las plantas de la Tierra.

Presentes en cuatro continentes, estas alfombras verdes parecen iguales cuando se observan desde lejos. ¿Pero albergan en realidad riquezas similares? En los cinco episodios de la serie Misterios del Bosque Tropical, el camarógrafo y biólogo especializado en ecología João Paulo Krajewski recorre cuatro continentes para responder a esta pregunta.

Este biólogo, que ya viajó por más de 40 países en busca de los animales más increíbles del planeta, se enfrenta así a su más grande y reveladora aventura. Desde el interior del Amazonas y de los bosques nubosos de Ecuador hasta las montañas habitadas por gorilas gigantes en África; y desde las miles de islas del sudeste asiático hasta los bosques de Australia en donde viven los animales más extraños del planeta, John Paul revela la riqueza de estos lugares y lo que cada uno de ellos tiene de único y especial.

Esta aventura de ocho años de duración lo llevó a observar algunos de los mayores espectáculos de la naturaleza: aves que bailan en grupo, familias de gorilas gigantes, lémures cuyo grito puede ser escuchado a más de tres kilómetros de distancia y hasta un pequeño animal que tiene los ojos más grandes que su propio cerebro. Pero estos son sólo algunos de los encuentros que hicieron que el biólogo cambiara la comprensión del mundo animal y de la riqueza de los bosques tropicales para siempre.

Comentarios Ver más comentarios