Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Biólogo, pescador extremo y conductor del programa MONSTRUOS DE RÍO.

Jeremy Wade, el pescador más valiente del mundo, es también un reconocido biólogo, profesor, escritor y conductor de televisión que lleva más de 25 años viajando principalmente en solitario a los ríos más remotos de nuestro planeta. 

Durante el transcurso de sus viajes, Wade se ha encontrado con algunos de los peces más extraños y temibles que existen; y en más de una ocasión ha arriesgado su vida para poder documentar las historias de cientos de peces y sus culturas. Wade es licenciado en zoología por la Universidad de Bristol y cuenta con un certificado de enseñanza en ciencias biológicas por la Universidad de Kent.

Creció en el suroeste de Inglaterra a orillas del río Stour de Suffolk y precisamente de este río viene su fascinación por el mundo submarino. Decidió viajar por primera vez al extranjero para visitar los ríos montañosos de la India en 1982 y desde entonces ha dedicado su tiempo a buscar peces desconocidos y de gran tamaño en los ríos de todo el mundo, particularmente en el Congo y en la selva amazónica.

Cuando no se encuentra en algún río de una localidad remota, Jeremy vive a las afueras de Somerset, Inglaterra.

Galerías más populares