Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




















PAREJAS DISPAREJAS




En esta nueva serie, la bióloga Carin Bondar se acerca a algunas de las parejas de animales más increíbles del mundo.

Parejas Disparejas

Crédito: DNI

Gracias a ella, los televidentes son testigos de las extraordinarias e inverosímiles relaciones que mantienen algunos animales, desde un elefante que se convierte en el líder de una manada de búfalos, hasta un chacal que se ocupa de un viejo galgo.

Carin también analiza la extraña relación que establecen algunas personas con ciertos animales, como por ejemplo el vínculo que existe entre un pingüino llamado Rocky con la mujer que lo cuida y la extraordinaria amistad de un niño de cinco años con Skylar, un guepardo adulto.

Con la ayuda de varios expertos en comportamiento animal, Carin descubre por qué se forman estos extraños lazos y por qué en algunos casos se mantienen durante generaciones. Con una gran determinación, ella averigua por qué un elefante piensa como un búfalo y por qué un gorila en plena naturaleza recuerda a un hombre que conoció hace ocho años. En definitiva, la bióloga tiene una misión: contar estas historias de cuidado, protección, liderazgo y amor, descubriendo qué es lo que hace que estas criaturas únicas y singulares se emparejen de una manera tan singular.

Parejas disparejas

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios









SHOWS