Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





PISCINAS INCREÍBLES

Desde majestuosas cascadas a grutas naturales de agua salada en islas remotas, todo puede ser replicado para crear magníficas piletas.

Piscinas Increíbles

Crédito: DNI

Sobre la serie

Perteneciente a una larga generación de paisajistas, Lucas Congdon se inspira en cada proyecto para revolucionar una industria que hasta ahora parecía condenada a medidas precisas y formas similares. El diseñador toma los deseos y necesidades de sus clientes y los combina con elementos de la naturaleza, mostrando como resultado piscinas muchas más que personalizadas. Lucas y su equipo trabajan desde hace más de 20 años en recrear paisajes naturales en jardines y patios, ofreciendo verdaderos oasis.

El espacio disponible, los materiales, las herramientas, el clima y los deseos de los clientes son los diferentes desafíos que afrontarán Lucas y su equipo, que dejan volar su imaginación y trabajan muy duro para lograr genuinas obras de arte que deslumbrarán a todo el vecindario. Congdon realizará en cada episodio diseños sin precedentes, que invitarán a sus clientes a reencontrarse con la naturaleza, a partir de un escenario que representará en cada detalle un paisaje natural increíble.

Comentarios Ver más comentarios