Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí







PIT BULLS Y CONVICTOS





Tia Torres y el refugio Villalobos de Nueva Orleans no se detendrán ante nada con tal de brindar las segundas oportunidades a los hombres y los mejores amigos del hombre que ellos se merecen.

Veinte año le tommó a Tía Torres para construir construir Villalobos, el refugio para pitbulls más grande de Estados Unidos. 

PIT BULLS Y CONVICTOS

Crédito: DNI

Recientemente, tardó más de un año en trasladar todo su establecimiento, incluidos más de doscientos pitbulls, a lo largo de todo el país, desde California hasta Louisiana, y reconstruirlo por completo.

Con los años, Torres ha sufrido discriminación por haberse casado con un convicto y soportado la intolerancia que rodea a su amada raza pitbull. También logró reclutar un personal de convictos para que le ayudaran a administrar su centro sin problemas y crió a dos hijas, Tania y Mariah, además de adoptar mellizos, Kanani, alias “Nani”, y Keli'i, alias “Moe”. El profundo compromiso que Torres tiene con las segundas oportunidades es el motor que impulsa a Villalobos: los pitbulls no deseados reciben la rehabilitación que necesitan para ser reubicados en hogares afectuosos, y los convictos que no logran encontrar trabajo en ningún otro sitio aquí pueden intentar redimirse.

Comentarios Ver más comentarios
Tía Torres

Crédito: dni