Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





REINOS OCULTOS

Imagine cómo sería poder encogerse y sumergirse en un mundo mágico habitado por criaturas fantásticas que llevan una vida increíble, llena de acción.

Hay superhéroes, verdaderas maravillas en miniatura de menos de treinta centímetros, cuyo poder excede por mucho su escaso peso. Ardillas, musarañas elefante, monos tití, ratones saltamonte y hasta escarabajos rinoceronte... todos ellos enfrentan sus propios dramas: para las criaturas de este tamaño, las gotas de lluvia parecen meteoritos y las brisas se sienten como tornados.
Filmada en paisajes diversos de nuestro planeta, como sabanas, desiertos, selvas, bosques e incluso las ciudades de Tokio y Río de Janeiro, esta serie explora estos universos desde una perspectiva única e innovadora. Los desafíos que enfrentan estos minihéroes son excepcionales, y sus enemigos, descomunales, pero resuelven las situaciones con ingenio. Prepárese para sorprenderse, divertirse y admirarse con los reinos ocultos de nuestro planeta.
¡Es hora de que estos pequeños se conviertan en protagonistas!

Comentarios Ver más comentarios