Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





SMART Rescate Animal T1

Los miembros del “Equipo móvil especializado de rescate animal” (SMART por sus siglas en inglés)

Se encargan de más de una función, ya que fueron entrenados para apoyarse los unos a los otros. El resultado final es que se cuenta con más personal disponible para las llamadas de emergencia y apoyo departamental. Y lo que es más importante, el departamento también es capaz de proporcionar una gran calidad y mejores servicios al público, al tiempo que maximiza la seguridad y el apoyo al propio personal.

El equipo SMART tiene una tasa de salvación del 100% desde que comenzó a usar su entrenamiento, experiencia y conocimientos especializados para rescatar a los animales grandes y pequeños que se encuentran en peligro. La Unidad de Operaciones Especiales, incluyendo el equipo SMART, está bajo el mando del director de operaciones de campo, Mark Salazar, y es dirigida por el teniente interino Armando Navarrete. El equipo SMART está compuesto por diez oficiales de servicio animal de Los Ángeles y un técnico veterinario registrado.

Comentarios Ver más comentarios