Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

TOM HARDY CONTRA LA CAZA ILEGAL

Acompaña a Tom Hardy en su viaje a África para investigar la actual crisis de la caza furtiva.

Tom Hardy junto a una elefanta y su cria

Crédito: ©Burning Bright Productions

SOBRE EL SHOW

A lo largo del Sub-Sahara africano, la crisis de la caza furtiva se está extendiendo como una plaga. Camerún, Chad, Mozambique y la República Democráica del Congo han sido testigo de la matanza a gran escala de elefantes y rinocerontes dejando a estas especies al borde de la extinción.

La gran cantidad de dinero que mueve este nefasto negocio hace que las personas involucradas estén preparadas para matar o morir con tal de conseguir las riquezas esperadas, dejando así miles de muertos y animales desprotegidos.

Tom Hardy desea encontrar la razón por la cual la crisis de la caza furtiva a llegado a estos niveles alarmantes. Viajando a través del continente, el actor conocerá a aquellas personas afectadas e involucradas en ambos bandos de la industria; incluyendo granjeros que lo han perdidos todo por los cazadores furtivos y hasta las figuras claves de las organizaciones que luchan contra la caza furtiva.

Comentarios Ver más comentarios