Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





VIDA ENTRE SIMIOS




VIDA ENTRE SIMIOS muestra a los televidentes no sólo dónde y cómo viven los simios, sino también las diferentes culturas de los países que habitan.

vida entre simios, monos bebés

Crédito: DNI

La gran mayoría de los simios del mundo viven en tierras de conflictos permanentes, países bajo gobiernos corruptos y violentos. Y ésta es precisamente su gran tragedia. Este programa presenta la situación social y política de estos países, mostrando su impacto en las oportunidades que tienen los simios para sobrevivir.

Resulta casi imposible contar la historia de los gorilas, chimpancés, bonobos y orangutanes fuera del contexto de las circunstancias políticas, sociales y medioambientales que los rodean, y estos problemas no son más que parte de su historia.Observar a estos magníficos animales en sus remotos lugares de origen es un privilegio que muy pocas personas pueden disfrutar. Sin embargo, las poblaciones de los grandes simios continúan disminuyendo y muchos de ellos podrían extinguirse si no se toman las medidas necesarias para evitarlo. 

VIDA ENTRE SIMIOS se convierte en una experiencia en tiempo real y una fascinante mezcla de drama humano, reportaje, historia natural y documental, que conduce a la audiencia a través de un emocionante y peligroso viaje.
Comentarios Ver más comentarios