Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí











VILLAGE VETS




Esta serie sigue de cerca el trabajo de los veterinarios Anthony Bennett y James Carroll en sus tres consultorios en Nueva Gales del Sur, Australia.

James y Anthony

Crédito: DNI

Amigos desde sus tiempos en la universidad, Anthony y James forman una alianza de trabajo inmejorable para tratar tanto a animales grandes como pequeños.

En las granjas de Berry y del Valle del Canguro siempre hay vacas, cabras, ovejas y caballos heridos y enfermos; y a las clínicas veterinarias acuden todo tipo de familias con sus adoradas mascotas: perros, gatos, hurones, conejos, lagartos, e incluso cerdos. Todos ellos con sus particulares dolencias y tratamientos.

VILLAGE VETS presenta los dramas, las emergencias y los éxitos de una práctica veterinaria rural de la vida real. Además, explora los lazos existentes entre las personas y sus mascotas, los granjeros y sus animales, los miembros de una comunidad increíblemente unida y la estrecha relación de amistad entre dos veterinarios.

Village Vets

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios








SHOWS