Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

WILD FRANK EN ÁFRICA

Animal Planet
WILD FRANK EN ÁFRICA
Animal Planet
WILD FRANK EN ÁFRICA
DCL


Encontrar a los ‘cinco grandes’ mamíferos del continente africano siguiendo las huellas del explorador Livingstone es el objetivo que se plantea Frank Cuesta.

Wild Frank en África

Wild Frank en África

Crédito: DCL


TRAS LOS PASOS DE LIVINGSTONE

La Abadía de Westminster de Londres será el punto de partida de la nueva aventura de Frank. En este conocido templo londinense se encuentran enterrado David Livingstone, junto a otras ilustres personalidades británicas como Charles Dickens, Isaac Newton o Charles Darwin, entre otros. No obstante, el corazón del explorador descansa en el pequeño poblado de Chitambo (Zambia), lugar en el que vivió, murió y dejó su alma.

La vida de Livingston es un ejemplo a seguir para cualquier apasionado de la naturaleza en estado salvaje. Por eso Frank recorrerá los 30.000 kilómetros que separan Europa del centro y sur de África y atravesará Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe a pie, en helicóptero, barco, canoa, coches todo terreno, carro de burros y en casi cualquier medio de transporte disponible para seguir sus pasos.

En su camino se cruzarán más de 50 especies animales, entre las que encontramos jirafas, leones, elefantes e hipopótamos, así como las tribus que acogieron al popular médico y misionero de Glasgow, para conocer su cultura y ritos y vivir experiencias increíbles junto a ellos y llegar a convertirse en la versión 2.0 del Doctor Livingstone.


Videos

Comentarios Ver más comentarios