Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





WILD FRANK: LA FIESTA DE LAS SERPIENTES

Wild Frank se va de fiesta… con las serpientes.

Como bien saben los espectadores de Discovery MAX, Frank Cuesta se encuentra más cómodo ‘jugueteando’ con animales en una selva remota que participando en una procesión. Sin embargo, en el nuevo capítulo especial de ‘Wild Frank’ que se emite este domingo 29 de mayo a partir de las 21,30 h, el herpetólogo ha encontrado unas fiestas patronales que parecen hechas a su medida: cada primavera en Cocullo, un pueblecito de los Apeninos italianos, se celebra una procesión en la que los vecinos portan la imagen del santo totalmente cubierta de serpientes vivas por las calles.

Mayo, 2016. Frank Cuesta ha encontrado su pueblo perfecto para celebrar unas fiestas patronales. La localidad italiana de Cocullo, en los montes Abruzos, celebra cada primavera una procesión en honor a Santo Domingo de Sora, un monje dominico que vivió en el siglo X y al que se le atribuyen poderes curativos. En su memoria, los vecinos portan una imagen del santo por las estrechas calles de este coqueto pueblo italiano de 300 habitantes, mientras decenas de serpientes vivas envuelven la talla y reptan por los brazos y cuellos de los procesionarios. El próximo capítulo de ‘Wild Frank’, producido por Molinos de Papel para Discovery MAX, es una edición especial de 80 minutos que se estrena el domingo 29 de mayo a las 21,30h. En él, se muestra cómo Frank se suma a la fiesta como un vecino más del pueblo, mientras aprovecha para descubrirnos todos los secretos faunísticos de esta región italiana, con osos, lobos, ciervos, corzos, tritones y, por supuesto, serpientes como principales protagonistas.

Comentarios Ver más comentarios