Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





WILD FRANK: TRAS LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

Para un apasionado de los animales, viajar por primera vez al país en el que el 90% de las especies que lo habitan son endémicas es el equivalente a llevar a un niño a un parque de atracciones.

Por eso, la séptima temporada de ‘Wild Frank’ promete traernos al Frank más divertido y osado, que se ha atrevido a embarcarse en una auténtica ‘road movie’ por un territorio único: Australia, el continente que alberga la mayor población de marsupiales y serpientes venenosas del mundo, además de la mayoría de "eslabones perdidos" del mundo animal. Este domingo 9 de octubre a las 21.30h, 'Wild Frank' se embarca en su nueva aventura en el canal para emprender un viaje repleto de hallazgos y sorpresas a bordo de su caravana. Por delante, miles de kilómetros y especies animales que los espectadores descubrirán por primera vez junto a Frank, a lo largo de los seis episodios que componen la séptima temporada de 'Wild Frank' en DMAX.

Tras seis temporadas recorriendo el mundo para mostrar la naturaleza salvaje en lugares como India, Brasil, Sudáfrica y Tailandia, Molinos de Papel en colaboración con DMAX producen la nueva temporada de 'Wild Frank', séptima entrega de la serie en la que Frank vivirá un apasionante viaje al origen del mundo animal en uno de los territorios más inexplorados y únicos del planeta. Allí, el herpetólogo recorrerá las interminables autopistas que atraviesan el país en su auto caravana para localizar y enseñar a los espectadores las criaturas que rompen todas las reglas de la naturaleza y que solo se pueden encontrar en Australia. Es el caso del ornitorrinco, un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato, cola de castor, cuerpo de perro y patas palmípedas.

Pero Australia también es el hogar de canguros, koalas, demonios de Tasmania y equidnas, entre otros animales. Todas estas especies autóctonas de Australia son la prueba viviente de los esfuerzos de adaptación que los animales han tenido que desarrollado para sobrevivir al ecosistema de esta gran y aislada isla.

Comentarios Ver más comentarios