Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

DESAFÍO X 2: BRASIL




Desafío x 2: Brasil es la versión latinoamericana de Dual Survivor, una serie documental de Discovery Channel. En este programa, dos especialistas en supervivencia presentan sus habilidades a los televidentes en un escenario salvaje. Ellos son: Edmilson Leite y Leonardo Rocha.

Ambos protagonistas han llevado vidas completamente opuestas. Edmilson Leite es coronel del ejército brasileño. Posee una amplia formación en las Fuerzas Armadas como especialista de rescate y cuenta con una dilatada experiencia en la selva. Leonardo Rocha, por su parte, pasó varios años de su infancia y juventud en contacto con tribus indígenas, con las que aprendió técnicas primitivas de caza, pesca, construcción de refugios y herramientas.

En cada episodio, los dos hombres son abandonados en lugares remotos y salvajes de América Latina, con el objetivo de regresar a la civilización sanos y salvos. Unidos, deberán hacer uso de todas sus habilidades para prevenir los peligros, evitar a los depredadores y encontrar comida, agua y refugio.

Leo y Leite en la Sierra de la Capivara

Crédito: DLA

La primera temporada de esta versión latinoamericano está compuesta de seis episodios. Y cuatro lugares de Brasil fueron elegidos como escenario: los cañones de Aparados da Serra, en Río Grande do Sul; el Jalapón, en Tocantins; la Sierra da Capivara en Piauí y el pantanal de Mato-Grosso. Lugares increíbles y sorprendentes que proporcionan a los protagonistas nuevas dificultades y retos.

Sin embargo, los conflictos no están unicamente restringidos al medioambiente. Cada protagonista tiene habilidades específicas de supervivencia que chocan con las de su compañero, por lo que combinar las técnicas de acción de uno y otro se convertirá en el mayor de los desafíos. Cada victoria llenará de satisfacción personal a los protagonistas, a la vez que contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo que ambos forman.

Consiguen una raya en el agua. ¿La podrán cazar? Una estampida de bufalos los atacan. ¿Se salvarán? Para salvarse de los animales les tocará dormir en lo alto de un árbol. Una liana será la única solución para bajar un acantilado muy peligroso. La muerte de un animal es necesaria para poder sobrevivir en la selva.
Más videos
Aventura

Más videos
4:35

Desafío x2 Brasil T2: Raya para comer

Consiguen una raya en el agua. ¿La podrán cazar?
5:02

Desafío x2 Brasil T2: Bufalos salvajes

Una estampida de bufalos los atacan. ¿Se salvarán?
4:56

Desafío x2 Brasil T2: Durmiendo en las alturas

Para salvarse de los animales les tocará dormir en lo alto de un árbol.
4:52

Desafío x2 Brasil T2: Acantilado mortal

Una liana será la única solución para bajar un acantilado muy peligroso.
3:47

Desafío x2 Brasil T2: Muerte necesaria

La muerte de un animal es necesaria para poder sobrevivir en la selva.
Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA