Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Más videos
Aventura

Más videos
3:08

FIEBRE DEL ORO: ¡Eso es mucho oro!

La sorpresa es absoluta para todos en Indian River al contabilizar el oro conseguido durante la semana.
2:54

FIEBRE DEL ORO: ¡O todo o nada!

El equipo Turin ha estado procesando la grava durante tres días. Comenzaron un lavado que será crucial para su temporada.
3:39

FIEBRE DEL ORO: Meta agresiva

Parker fijó una meta muy agresiva de 50 onzas para poder financiar un nuevo camino a la colina.
2:47

FIEBRE DEL ORO: ¿Tierra o oro?

Fred está dice haber encontrado una increíble fuente de oro, pero su hijo no está de acuerdo.
3:58

Fiebre del oro: ¡Encontramos oro!

La temporada no podría haber empezado de mejor manera
5:01

Fiebre del oro: Falsa alarma

Justo cuando piensan que ya van empezar, algo les sucede.

Los ambiciosos mineros de oro de Discovery regresan de nuevo y las apuestas nunca han sido tan altas. ¿Quiénes forman parte de este grupo y quiénes lo han abandonado? Esta temporada todo ha cambiado: mineros nuevos, retos, máquinas y diferentes formas de extraer el oro de la tierra. Pero… ¿traerán los grandes riesgos mayores beneficios?

Regresando esta temporada se encuentra el joven de 20 años Parker Schnabel, quien se puso a prueba en su última y única temporada como minero novato en el Klondike, logrando más de 1.000 onzas de oro valoradas en 1.4 millones de dólares. Este año Parker está dejando de lado sus “ruedas de entrenamiento”, estableciendo una meta sin precedentes de 2.000 onzas con un valor de 2,5 millones de dólares (el doble de lo logrado en su temporada anterior). Una vez más, Parker invierte hasta el último centavo en una carrera alocada para llegar al mejor oro, exigiendo a su equipo más que nunca e ingeniándoselas para “robarle” a su gran rival Todd Hoffman a uno de sus mejores mecánicos. Si Parker logra su gran objetivo podría estar camino de convertirse en una leyenda del Klondike. Y si no lo consigue, se demostraría que su primera temporada fue simplemente un golpe de buena suerte.

Todd Hoffman apostó fuerte la última temporada pero no le fue bien. Tocó fondo después de desafiar las selvas de Guayana, Sudamérica, en un intento por conseguir una gran fortuna junto a su padre Jack, Dave Turin, Jim Thurber y el resto de su equipo. Todd vuelve a comenzar desde cero este año. Dave, su mano derecha, consideró que ya había tenido más que suficiente y abandonó a Todd, dejándolo con su trabajo de minero con leyendas como Freddie y Derek Dodge. Todd no sólo perdió su tierra, sino también su dinero, su equipo y algo mucho peor: su dignidad. Sus sueños de buscar oro en plena selva casi lo han destruido, pero… ¿será capaz de resurgir de sus propias cenizas para cambiar las cosas? ¿O arrojará la toalla de una vez por todas? Una cosa sí es bien cierta: Todd no se dará por vencido sin luchar.


Con sorprendentes giros, la quinta temporada de FIEBRE DEL ORO introduce sangre fresca, nuevos retos y MÁS ORO que nunca.

Comentarios Ver más comentarios