Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Para los protagonistas de los #JuevesDeAventura de Discovery, no es raro realizar largos recorridos por selvas vírgenes, sobrevivir desnudos en una isla o enfrentarse a obstáculos imposibles en lugares salvajes. Personajes como Ed Stafford en Desolado, Bear Grylls en 48 horas al límite o los chicos de La carrera increíble saben que deben mantener un óptimo estado físico.

Si sueles practicar excursiones de aventura o tu sueño es hacerlo, también debes tenerlo presente. Actividades como la caminata, la bicicleta de montaña y el kayak requieren de un entrenamiento completo que, además de resistencia, dé la suficiente flexibilidad y vitalidad para sortear obstáculos inesperados.

Sin embargo, como en cualquier forma de entrenamiento, existen algunos errores que pueden llevarte a la lesión cuando menos te lo esperas. Si te estás iniciando en la aventura, ten en cuenta algunos de estos consejos.

Galerías de programas