Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Pesca Mortal








Olas de 12 metros de altura, vientos de 128 kilómetros por hora....


...jaulas cargadas con más de 350 kilos de cangrejos en la cubierta y una tasa de accidentes que se acerca al 100%, justifican una recompensa lo suficientemente grande como para arrastrar a un grupo de valientes a este traicionero trabajo año tras año.

Se trata del oficio más peligroso del mundo, una arriesgada labor en la que un hombre puede morir cada semana. Presentando la salvaje y traidora vida de los pescadores de cangrejos en las heladas aguas del Mar de Bering, PESCA MORTAL regresa a Discovery Channel en su séptima temporada cargada de adrenalina.


VÍDEOS MÁS POPULARES


En esta temporada, Josh y Jake Harris, todavía conmocionados por la muerte de su padre (el capitán Phil Harris), necesitan demostrar al resto de la flota que pueden regresar y posicionarse como los nuevos copropietarios del Cornelia Marie. Además, dos nuevos barcos entran a formar parte de la flota en estos nuevos episodios. Apodado “la casa flotante de la fraternidad”, el Ramblin Rose se incorpora al grupo con una tripulación muy joven y experta patroneada por Elliot Neese.

Con una media de 28 años de edad, todos ellos acarrean a sus espaldas la experiencia de haber vivido grandes proezas de pesca. A sus 36 años, Scott Campbell Jr., capitán del Seabrooke, aporta juventud, arrogancia y confianza de acero a la cubierta de su barco. Sin embargo, Junior todavía está obsesionado por la muerte de un marinero de cubierta. ¿Conseguirá superar esta pérdida luchando contra sus propios demonios?


Comentarios Ver más comentarios

Relacionadas