Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




ESTÓMAGOS DE HIERRO



Josh James, cazador incondicional de los bosques de Nueva Zelanda, y Matt Tebbutt, chef británico que adora buscar alimentos silvestres y vive para el buen comer, afrontan el reto más difícil de su vida en esta nueva serie. Su objetivo no es otro que el de demostrar que pueden comer como auténticos reyes en algunos de los lugares más remotos de la Tierra. 
Ambos están determinados a asumir este desafío con tan sólo un equipo básico y sin las comodidades del siglo XXI. Josh está muy familiarizado con los rifles de caza y Matt generalmente cuenta con todo tipo de ingredientes en su cocina, pero ahora tendrán que dejarlo todo atrás para intentar servir auténticos platos de restaurante en plena naturaleza.   
Primero deberán cazar y encontrar los ingredientes más frescos que la madre naturaleza tiene para ofrecerles. Y para lograrlo, Josh decide utilizar arco y flechas, tirachinas y trampas. Matt, por su parte, es un gran experto en forrajeo en su casa de Gales y como tal asume el desafío de encontrar productos nuevos y exóticos, entre ellos, bellotas, agave, hierbas y chiles silvestres. 
Cada semana Josh y Matt llegan a un lugar desconocido sin mapa ni brújula, en el que deberán encontrar agua, construir un refugio, encender una hoguera y buscar alimentos para preparar una sabrosa comida usando algunos de los ingredientes más inverosímiles.  
Desde las remotas Barrancas del Cobre de la Sierra Madre de México y un manglar infestado de cocodrilos en las profundidades de Borneo, hasta los páramos nevados del norte de Finlandia, ambos hombres trabajan muy duro, utilizando sus conocimientos, sus pasiones y un toque de desesperación como ingredientes clave para conquistar el terreno.  

Esta extraña pareja se une en busca de la aventura gastronómica de su vida, aunque hay que recalcar que no se trata de ningún viaje de acampada.






estómagos de hierro, kings of the wild, lost and starving, 3

Crédito: DNI

estómagos de hierro, kings of the wild, lost and starving, pescado

Crédito: DNI


Comentarios Ver más comentarios