Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

MI CUERPO, MI DESAFÍO









Algunas personas sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo. 

Además, en algunas ocasiones sus condiciones requieren cirugías tan difíciles y exigentes, que las probabilidades de supervivencia son mínimas. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y familia, y con la dedicación de los equipos médicos, su increíble fuerza y pasión por la vida los empuja hacia adelante.

Las personas de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una unidad interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás.

El diagnóstico es tan sólo una parte de la historia de estas raras condiciones. Y ni tan siquiera el tratamiento puede contar la historia completa. Lo que más sorprende son las ganas de vivir contra viento y marea de los protagonistas. Mi Cuerpo, Mi Desafío cuenta la historia de la humanidad en todo su esplendor.

Mi Cuerpo Mi Desafio 2da Galeria (15)

Crédito: DCL

Desde que ella nació sus pies nunca han parado de crecer. La mayor parte de la población padece de una enfermedad en la que no sienten dolor. Una extraña deformidad en está pequeña pone en peligro su vida. Una extraña deformidad en su cuerpo no lo ha detenido en la lucha de cumplir sus sueños Sufre una enfermedad misteriosa que no le permite desarrollar grasa en su cuerpo. Un extraño tumor le empezó a crecer en su cara poniendo en riesgo su vida.
Más videos
Ciencia

Más videos
3:27

Mi cuerpo, mi desafío: Pies de gigante

Desde que ella nació sus pies nunca han parado de crecer.
3:43

Mi cuerpo, mi desafío: Pueblo sin dolor

La mayor parte de la población padece de una enfermedad en la que no sienten dolor.
5:03

Mi cuerpo, mi desafío: Dos cabezas

Una extraña deformidad en está pequeña pone en peligro su vida.
4:14

Mi cuerpo, mi desafío T2: Viendo el mundo al revés

Una extraña deformidad en su cuerpo no lo ha detenido en la lucha de cumplir sus sueños
2:03

Mi cuerpo, mi desafío T2: Hombre esqueleto

Sufre una enfermedad misteriosa que no le permite desarrollar grasa en su cuerpo.
2:41

Mi cuerpo, mi desafío T2: Tumor en el rostro

Un extraño tumor le empezó a crecer en su cara poniendo en riesgo su vida.
Comentarios Ver más comentarios
















CIENCIA