Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Biografía de Jessi Combs

Enigma
Biografía de Jessi Combs
Enigma
Biografía de Jessi Combs
DSC


Hija de un ingeniero mecánico, Jessi Combs siempre se sintió como en casa en su propio garaje. Mientras se sentaba al lado de su padre, observando y aprendiendo, desarrolló su pasión por la construcción de los automóviles de carreras.

Luego de pasar diez años acudiendo a exposiciones de automóviles, saliendo con chicos y recibiendo un montón de multas por exceso de velocidad, Jessi comenzó a ser consciente de que su futuro se encontraba en los automóviles.

Se formó como la primera de su clase en la WyoTech de Laramie, Wyoming, en donde se especializó en las áreas de colisión/restauración y fabricación de autos y chasis de alto rendimiento.

Gracias a su excelente desempeño escolar, se le pidió fabricar, personalizar y pintar un Mercury Cyclone de 1964 para una exposición de vehículos en la escuela. Desde entonces, la carrera de Jessi se disparó hasta alcanzar la gran pantalla. Acudió como fabricante invitada a la serie Overhaulin y co-presentó más de 80 episodios del programa Xtreme 4x4 de Spike.

En la actualidad, la última aventura de Jessi consiste en trabajar con los Cazadores de Mitos mientras la presentadora Kari Byron disfruta de su permiso por maternidad.

Comentarios Ver más comentarios