Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





ACTOS ILÍCITOS T2




El investigador privado Brian Wolfe es un hombre decidido y con talento para separar la ficción de la realidad. Inspirados en relatos reales de sus casos, cada episodio muestra a Wolfe y a su investigadora Janine McCarthy, desenmascarando a cónyuges traicioneros, empleados deshonestos y estafadores para sus clientes.

Comentarios Ver más comentarios

EPISODIOS:


202 – Hot For Teacher
Una madre preocupada sospecha que su hijo está teniendo una relación romántica con su joven y atractiva maestra, cuando éste comienza a mostrarse perezoso en la escuela y baja sus calificaciones.

203 – Private Eyes Wide Shut
Un ama de casa feliz sospecha que su marido está teniendo una aventura. La investigación de Wolfe conduce a persecuciones de coches, "puertas traseras" y mucho, mucho más.

204 – Brotherly Love
Después de muchos años de adicción y de mala suerte, un hombre finalmente consigue comprometerse con una mujer. Pero cuando el comportamiento de ella cambia, él se teme lo peor.

205 – Deep Inside Job
Wolfe y Pérez trabajan encubiertos en un complejo turístico frente al mar para encontrar a un ladrón que está robando a los clientes VIP.
 
206 – Shopaholic
Un esposo enojado teme que la adicción a las compras de su esposa ha regresado después de encontrar varios cargos inexplicables en su tarjeta de crédito. 

207 – Gone Girls
Un padre preocupado teme lo peor cuando sus hijas desaparecen y la policía no es capaz de seguir su rastro.  

208 – It’s In the Gene’s
Una joven esposa cree que su marido de edad avanzada la ha cambiado por una modelo todavía más joven que ella.

209 – Organ Trail
Un hombre se niega a acudir a la policía cuando sufre el robo de su automóvil. La situación hace sospechar a Wolfe, quien está convencido de que él está ocultando algo en su interior. 

210  Girl Gone Wild
Una chica despierta después de haber sido golpeada y chantajeada. Deberá pagar una gran cantidad de dinero para evitar que las fotos en las que aparece desnuda sean publicadas en las redes sociales.