Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





EPISODIOS: CRIMENES DEL PASADO T3




EPISODIO 1 – Lock Up Your Daughters

Gaffney, Carolina del Sur, 1968: "Saca tres hojas de papel”, dijo una voz aguda a través del teléfono. “Escribe estos tres nombres”. Lo que la llamada anónima manifestó al reportero local dio comienzo a la más escalofriante investigación de alto riesgo que jamás vio la soñolienta ciudad de Gaffney. El causante de la llamada misteriosa obligó a la policía a emprender una búsqueda enfermiza del tesoro, cuyo premio era un cuerpo sin vida en cada lugar. Sin embargo, el asesino todavía no había terminado. Una nueva joven era secuestrada al día siguiente. Con tres cadáveres entre las manos, la policía local inicia una carrera en contra del reloj para atrapar al asesino antes de que encuentre a una nueva víctima.

 

EPISODIO 2 - Such A Pretty Face

Nueva York, 1937: Un hermoso domingo de Pascua se convierte en un día mortal en el que Veronica Gedeon, su madre Mary y Frank Byrnes son descubiertos muertos en el apartamento de la propia Mary. En plena depresión, Verónica se ganaba la vida posando desnuda para diferentes artistas y revistas de asesinatos. ¿Podría ser su asesino un amante despechado, enfurecido por sus fotos provocativas y por su rechazo? Usando el diario de Verónica como guía, la policía profundiza en la vida secreta de esta modelo que todavía vivía con sus distanciados padres. Hará falta un periodista emprendedor para impulsar la investigación y darle un nuevo giro. La religión, el arte y la locura se dan cita en este retorcido caso de amor y obsesión en la ciudad de Nueva York. 

EPISODIO 3 – Last Night Stand

Nueva York, 1973: Roseann Quinn, una amable maestra de escuela para niños sordos, aparece brutalmente asesinada en su apartamento del Upper West Side de Nueva York. El caso conmociona al vecindario y los detectives lo consideran como un asunto personal. Pero, ¿quién cometería tal atrocidad contra una mujer tan apreciada en su comunidad? Para atrapar al asesino, los detectives deben sumergirse en las sórdidas escenas de la vida nocturna de Nueva York de los años 70, en donde los hombres de club y los activistas se codean con las muchachas de carrera. El asesinato de una mujer no debería ser una gran noticia en una ciudad de ocho millones de personas asolada por el crimen, pero cuando los medios de comunicación se inmiscuyen en el caso, los detalles privados de la tragedia de Roseann salen a la luz para que todo el mundo pueda conocerlos.   

 

EPISODIO 4 - And Then There Was One

Chicago, Illinois, 1966: Todo comienza con una simple llamada en la puerta de un dormitorio. De esta manera empieza uno de los asesinatos en masa más infames de la historia de los Estados Unidos, cuando un extraño entra en la casa de varias estudiantes de enfermería y sistemáticamente las tortura, viola y asesina, para posteriormente desaparecer en medio la noche. Pero este extraño deja tras de sí mucho más que un baño de sangre. Respirando pausadamente debajo de una cama, con las manos y pies atados, se encuentra una joven que pudo escapar de la terrible suerte de sus amigas. Armados únicamente con la descripción del asesino, el departamento de policía de Chicago emprende la caza de un monstruo tan astuto que puede caminar entre la gente normal sin ser detectado. La investigación da varios giros, mientras la policía coordina una redada en toda la ciudad para capturar a uno de los criminales más violentos de la historia antes que ataque de nuevo.  

 

EPISODIO 5 - The Wrong Man

Bay Village, Ohio, 1954: El Dr. Sam Sheppard llama a la policía de madrugada. Cuando los agentes llegan a su casa lo encuentran mojado y apaleado. Además, la esposa del doctor, Marilyn, aparece brutalmente asesinada. Las pistas no encajan. Sam les dice a los investigadores que el asesino lo golpeó. ¿Pero por qué lo dejó con vida? No hay sangre en los pantalones de Sam y no tiene su camisa puesta. La escena del crimen se asemeja a la de un robo pero no falta nada. Para colmo, no se encuentra el arma del crimen y tampoco hay huellas. ¿Cuenta Sam la verdad o es él el asesino de su propia esposa? Un equipo de detectives y forenses necesitarán más de 30 años para descubrir qué ocurrió la noche en la que Marilyn fue asesinada.  

EPISODIO 6 – Comedy of Terrors

Macon, Georgia, 1960: El magnate de bienes raíces Chester Burge descansaba en una cama de hospital recuperándose de una cirugía cuando escuchó una noticia horrible en la radio: su esposa Mary había sido encontrada estrangulada en su propia cama. ¿La única pista? Un anillo de diamantes de 10 quilates arrancado de su dedo ensangrentado. Pero Chester y Mary Burge tenían muchos enemigos y la policía comenzó a preguntarse: ¿Era Mary realmente el objetivo o el asesino buscaba también a Chester? En las semanas siguientes los detectives emprenden una investigación en el cinturón gótico de Georgia. Desde los miembros encapuchados del Ku Klus Klan hasta ex convictos, los detectives encuentran un mundo de maldad y asesinatos en los que el estatus lo es todo y los secretos se convierten en moneda de curso legal. Cuando todo se asienta y el caso es llevado a los tribunales, Macon es testigo de una historia gótica sureña cuya verdad supera la ficción.

 

EPISODIO 7 - Damsel on Death Row

Los Ángeles, California, 1934: Los residentes que vivían en la casa de huéspedes situada detrás de un terreno propiedad de los hermanos Warner estaban acostumbrados a escuchar películas de gánster filmadas en la puerta de al lado. Pero una noche oyeron varios disparos inusuales y a la mañana siguiente apareció el cuerpo sin vida de su vecino, Eric Madison, acribillado a balazos. Además, la esposa de la víctima, la hermosa Nellie Madison, también había desaparecido. Lo que ocurrió a continuación se convirtió en una persecución del gato y el ratón a través del sur de California de los años 30, en donde la línea entre la policía y los criminales era muy delgada, la reputación triunfaba sobre la verdad y la propiedad era de suma importancia. Un sorprendente cara a cara entre la justicia y la misericordia determinaría si una mujer vive o muere.

 

EPISODIO 8 - Bye Bye Betty

Odessa, Texas, 1961: Cuando la Sra. Williams llama a su hija adolescente Betty para desayunar, nadie responde. La joven no se encuentra en su cuarto y su cama está intacta. Nerviosa, la Sra. Williams llama a la policía, cuyos agentes la tranquilizan argumentando que los adolescentes suelen escaparse de su casa. Sin embargo, cuando los investigadores preguntan a los compañeros de escuela de Betty dónde podría encontrarse la joven, queda claro que la escuela de secundaria oculta algo mucho más oscuro. Los detectives tendrán que infiltrarse en un mundo de celos de una clase de teatro y en los sombríos secretos de un equipo idolatrado de fútbol americano, para descubrir el paradero de una chica que deseaba escapar.    

CRÍMENES DEL PASADO S3
Comentarios Ver más comentarios






CATEGORIA