Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





EL MISTERIO DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS

Desde mayo de 2014, seis mujeres han desaparecido o fueron encontradas muertas en las calles de Chillicothe, en Ohio, Estados Unidos, y los habitantes de este misterioso pueblo temen que un asesino serial siga suelto entre ellos.

Pintoresco, con calles arboladas y hermosos parques y museos, el pueblo de Chillicothe, en Ohio, Estados Unidos, siempre estuvo considerado como un buen lugar donde vivir. Pero hace poco más de dos años algo cambió, y lo que parecía ser un sitio apacible y tranquilo, pasó a la fama por una historia oscura y dramática.

Desde mayo de 2014, seis mujeres han desaparecido o fueron encontradas muertas en las calles de Chillicothe, y los habitantes de este misterioso pueblo temen que un asesino serial siga suelto entre ellos. Partiendo de estos hechos escalofriantes, la nueva serie de Investigation Discovery documenta cada uno de estos casos sin resolver con la intención de repasar los hechos, dar a conocer los detalles a nivel nacional y hallar nuevas pruebas que permitan dar con el responsable y llevarlo a la justicia.

A través de entrevistas con familiares de las víctimas, oficiales de policía y miembros de la comunidad, cada uno de los seis episodios de una hora de duración, indaga cómo estas mujeres encontraron tan trágico final: cuatro de ellas fueron halladas sin vida, mientras que las dos restantes, Charlotte Trego y Wanda Lemons, continúan desaparecidas.

En medio de esta compleja trama de misterio y suspenso, los investigadores creen que las jóvenes se conocían entre sí, compartían círculos sociales y tenían vínculos con una parte oscura del pueblo. Las teorías que manejan las señalan como víctimas del tráfico sexual, de un asesino serial aún suelto, o de una red relacionada con las drogas.

El primer episodio presenta la historia de cada una de estas seis mujeres y la cronología de sus asesinatos o desapariciones. Luego, a lo largo de la serie, los espectadores conocen al detalle los casos de Tiffany Sayre (26), Tameka Lynch (30), Charlotte Trego (30), Shasta Himelrick (20), Wanda Lemons (40) y Timberly Claytor (38).

Comentarios Ver más comentarios