Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





HERMANAS DE CÁRCEL




Episodio 1 – Preacher’s Daughter & the Soccer Mom
Encerradas en la cárcel de mujeres de Indiana se encuentran dos internas con una historia muy particular. Una de ella es Alicia, una madre de familia que vivía una vida suburbana perfecta, mientras a puerta cerrada estaba cometiendo un gran fraude. Ella nunca imaginó que terminaría en la cárcel hasta que fue capturada in fraganti y obligada a dejar atrás a su marido y a su bebé. Ahora se encuentra en prisión, su relación con su marido está rota y continúa luchando por la custodia de su hijo. Pero en esta historia también hay un rayo de esperanza. Alicia mantiene una estrecha relación con Hannah, una prisionera con un pasado igual de sorprendente. Hija de un predicador, Hannah cometió un crimen tan horrible que su padre es el único miembro de su familia que todavía mantiene relación con ella. Fue enviada a un reformatorio a los 17 años y permanecerá entre rejas hasta una edad avanzada, aunque su crimen horrible y violento la persigue desde el exterior.
 
Episodio 2 – Student and the Rebel
Los confines de la prisión de mujeres de Indiana unen a mujeres de todo tipo. Allí todo el mundo conoce a Red, la matriarca de la cárcel, una mujer que bajo su aspecto duro exterior  oculta un gran corazón agitado por la difícil relación que mantiene con su madre. Cuando finalmente ambas se vuelven a encontrar en una emocionante reunión, Red revela la magnitud de sus audaces crímenes y se compromete a seguir un nuevo camino para siempre. A diferencia de Red, Lara es una de las grandes solitarias de la prisión. Muy pocas presas saben quién es realmente pero corren todo tipo de rumores acerca de su crimen. Decidida a dejar las cosas claras, Lara escribe una canción autobiográfica para interpretar en el espectáculo de talentos de la prisión. ¿Será Lara capaz de revelar la verdadera magnitud de su brutal crimen?
 

Hermanas de cárcel

Crédito: Discovery Networks

Episodio 3 – Teacher and the Medic
La prisión de mujeres de Indiana es un entorno difícil, pero en el interior de sus paredes se encuentran algunas mujeres con una gran educación. La graduada universitaria Anastazia nunca imaginó ir a parar a la cárcel, pero su vida dio un giro radical cuando conoció al hombre equivocado. Después de descubrir un terrible secreto sobre su hija de siete años, Anastazia cometió un crimen mortal que cambió el curso de su vida para siempre. Ahora su hija ya es una mujer adulta y Anastazia se enfrenta al gran reto de intentar ser una gran mamá entre rejas para que no se vuelva a repetir su historia. Betsy, la amiga de Anastazia, es una ex profesora de secundaria que también conoció al hombre equivocado y por él cometió un error que le costó muy caro. Luchando con su interior, Betsy está empeñada en lograr la confianza en sí misma necesaria para compartir su talento por la enseñanza con las demás reclusas. ¿Volverá a descubrir quién era realmente antes de que todo saliera mal?


Comentarios Ver más comentarios






ID