Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





LAS VERDADERAS MUJERES ASESINAS T8

Las verdaderas mujeres asesinas investiga los motivos y el modus operandi de mujeres que se han convertido en auténticas asesinas. Mientras que los hombres habitualmente se dejan llevar por la cólera, los impulsos y la destrucción, las mujeres suelen tener razones más complejas y de largo plazo para matar. Esta serie explora la psicología de las mujeres asesinas.

Comentarios Ver más comentarios

Episodios:

1 Lady of Blood Lizzie Borden es una de las asesinas más infames de la historia de los Estados Unidos. Nació en una familia rica y respetada y ejercía como profesora de una escuela dominical hasta que decidió agarrar un hacha para herir de muerte a su padre y a su madrastra.  


2 Three's A Crowd El amor suele ser cosa de dos y cuando una tercera persona entra en escena alguien siempre sale perdiendo. Una mujer obsesionada decide vengarse, un romance lujurioso genera un malvado complot y una rica ama de casa oculta algo más que esqueletos en su armario. 


3 Mom's Money La gran mayoría de los chicos valoran el amor incondicional de su madre, pero otros únicamente se preocupan por el dinero. Estas mujeres asesinas demuestran que lo único que buscan es el “dinero de su madre”. 


4 Never Too Young   La juventud no es un inconveniente para las asesinas a sangre fría. Algunas mujeres jóvenes consideran que segar una vida es simplemente cosa de niños. Estas chicas torcidas demostraron que "nunca se es demasiado joven" para convertirte en una mujer asesina. 


5 Catch Me If You Can Para salir airoso de un asesinato, a veces el mejor disfraz es una sonrisa. Con encanto y palabras amables, estas mujeres asesinas saben ocultarse a simple vista. 


6 Hunger for Cash       Cuando ciertas mujeres buscan dinero, sus amigos y familiares suelen ver su saldo bancario mermado. Las mujeres asesinas de este episodio están hambrientas de dinero en efectivo. 

 
7 Self-Made Widows Hay mujeres que al dejar de amar optan por una separación permanente con beneficios financieros. Todas quieren volver a ser solteras sin compromiso. Son “viudas hechas por sí mismas”.