Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí











MADRASTRAS MALIGNAS

Historias de crímenes reales sobre mujeres llenas de maldad, con intención de convertir la vida de sus familiares en un infierno. Desde dividir a la familia hasta literalmente dividir cuerpos, estos retorcidos y dementes monstruos sanguinarios sólo tienen una cosa en mente... ellas mismas.

Episodios:

Hitmom

Sueanne Hobson se casa con un hombre viudo que es padre de un hijo y todo parece ir a la perfección. Sin embargo, las apariencias engañan y a puerta cerrada la relación de Sueanne con su hijastro entra en crisis. En muy poco tiempo, ella decide que la única solución es hacerlo desaparecer para siempre.

Bloody Betrayal Al crecer con el rostro desfigurado, Patti Donahue siempre sintió que era el objetivo de todas las burlas. Ya de adulta, decidió que nadie más se reiría de ella y cuando decide casarse con un hombre padre de tres hijos, la vida de la familia se convierte en un mundo de engaños, abusos y asesinato. 

Not My Mom Kimberly Mangrum siempre vivió su vida con rapidez y cuando se convirtió en madrastra también se transformó en un infierno sobre ruedas. Rápidamente comenzó a controlar a toda la familia y absolutamente nadie estaba preparado para el rastro de asesinatos y destrucción que dejó a su paso. 

Newlydead Sharon Nelson lo quería todo: amor, sexo y dinero, así que cuando puso su mirada sobre un apuesto médico, no le importó que fuera un hombre casado con hijos. De esta manera, emprendió un camino devastador lleno de corazones rotos, sueños quebrantados y cadáveres.  

Death Becomes Her Nancy y su hermano Tom siempre sintieron curiosidad por la amiga rica de su madre, Marjorie Congdon. Sin embargo, cuando ella entró en sus vidas se vieron envueltos en una serie de extraños crímenes, que convirtieron a Marjorie en la madrastra del infierno. 

Deadly Role Play Anita Smithey permanecía atrapada en un matrimonio abusivo hasta que Robert Cline apareció en su vida. Después de entrar en la familia de Robert, ella comenzó a sentirse a salvo. Sin embargo, muy pronto reveló su lado más oscuro a sus nuevos hijastros y de esta manera la presa se convirtió en un gran depredador. 

Comentarios Ver más comentarios