Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





PECADOS MORTALES T5

La serie presenta los casos de homicidios más sorprendentes desde la lente de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la codicia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo.

Desde las mentiras más inocentes hasta esa tentación en la que resulta imposible no caer, los pecados capitales están presentes casi a diario en la vida de miles de personas. Pero, llevados al extremo, estos impulsos y actos prohibidos pueden terminar siendo fatales. La nueva temporada de PECADOS MORTALES revela los casos de homicidios más sorprendentes desde la lente de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la codicia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo.
Cada episodio de una hora de duración, narra dos casos vinculados a diferentes excesos de pasión y excesos. El primer de ellos, enfocado en la codicia, presenta la historia de un pastor que, no contento con su esposa, decide saciar su apetito con otras mujeres de su congregación. Otros casos incluyen el de un político que llega demasiado lejos en su búsqueda de poder; triángulos amorosos que terminan en tragedia; jóvenes que caen en redes sospechosas; y matrimonios en los que la falta de pasión derivan en los más trágicos desenlaces. Cada historia es narrada por el experimentado abogado Darren Kavinoky, quien aporta sus valiosos comentarios y puntos de vista sobre cada caso.
Con estilo cinematográfico y atención al detalle, PECADOS MORTALES es una de las apuestas más exitosas de Investigation Discovery. En esta quinta temporada, las recreaciones e impactantes historias multiplican las dosis de suspenso y misterio, en una serie que satisface la curiosidad de la audiencia por conocer los secretos y motivaciones detrás de estos sorprendentes crímenes.

Comentarios Ver más comentarios