Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí












POLÍGAMOS CRIMINALES




RELACIONES PELIGROSAS

Un hombre. Varias mujeres. Sin duda alguna, el sueño de cualquier polígamo. Desde fuera, una imagen acogedora de varias esposas que se consideran hermanas, criando a un montón de niños. Desde dentro, un frágil mundo de rivalidades y celos… que finalmente explotan en un brutal asesinato. Esta nueva y emocionante serie mira bajo las camas de tres familias polígamas, destrozadas por una matanza salvaje.

POLÍGAMOS CRIMINALES

En una de las familias, una rivalidad mortal entre sectas religiosas fundamentalistas conduce a un asesinato al más puro estilo de la mafia. En otra, la retorcida necesidad de un hombre por controlar a sus dos esposas termina con la masacre de su hermana y de su sobrina. Y por último, la esposa de un polígamo invita a otra a su casa, para descubrir demasiado tarde que tan sólo hay espacio para una única mujer en su familia. Y definitivamente, no es ella.   

EPISODIO 1

En todas las familias surgen tensiones y disputas inevitables. Pero cuando tienes que mantener felices a siete esposas y a 48 hijos, las aguas pueden revolverse más de lo debido. Rulon Allred formaba parte de un grupo fundamentalista mormón, que básicamente no aceptaba las molestas leyes norteamericanas sobre que el matrimonio tiene que llevarse a cabo entre un hombre y una mujer. Hoy en día tendría su propio reality show. Pero sería un reality show con un giro macabro, ya que alguien decidió disparar siete balas a Rulon un buen día de 1977. Todos se convirtieron en potenciales sospechosos del asesinato. ¿Llegaron los celos entre sus esposas a un punto de ruptura? ¿Tenía Rulon enemigos?

EPISODIO 2

Dustin y sus dos esposas, Christina y Vicky, vivían envueltos en un triángulo amoroso que haría las delicias de cualquier polígamo. Entonces, el cuerpo ensangrentado de una mujer es encontrado en Shubie Park y los detectives del caso se quedan perplejos. Una investigación encubierta de la policía es lanzada para desenmascarar al autor de este violento crimen y muy pronto se descubre que la víctima era un tercio más del trío. Quedaba claro que los celos pueden resultar excesivamente tóxicos.

EPISODIO 3

El polígamo Jesse Cummings marcha al compás de su propio tambor poco ortodoxo y eso incluye estar casado con dos mujeres, Sherry y Juanita, ambas a la vez. Los tres duermen en una gran cama, Jesse en el medio y cada una de las mujeres a un lado. En un principio, Jesse actúa con mucho encanto pero con el paso del tiempo emergen sus verdaderas intenciones. Es un sociópata retorcido que prostituye a sus esposas y las enfrenta sin reparos. Cuando la hermana de Jesse y su hija son testigos de los abusos que comete con sus dos esposas y sus tres hijos, ambas se convierten en una amenaza que deberá eliminar. 

Comentarios Ver más comentarios






CATEGORIA