Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





Secretos del Pantano T4

Dicen que el pantano no tiene memoria y que cualquiera que entre en él nunca encontrará la salida.

Entre árboles y ciénagas hay muchos que no quieren que sus secretos sean revelados. La verdad, sin embargo, siempre saldrá a la luz. La cuarta temporada de Secretos del Pantano conduce a los televidentes al sur de los Estados Unidos, con la intención de descubrir los misteriosos asesinatos y hechos despreciables ocultos en la oscuridad de las profundidades de un pantano.

A través de estilosas recreaciones y de narraciones retrospectivas en primera persona, esta serie llega al fondo de casos que en ocasiones necesitaron varios años para ser resueltos y un gran trabajo de investigación para conducir a los asesinos hasta la justicia.

Cada episodio presenta un espeluznante asesinato de la vida real cometido en un oscuro pantano, recorriendo desde los pantanos de Luisiana hasta los Grandes Lagos de los Cherokees de Oklahoma, pasando por ríos y otros lagos de Georgia, Texas y Florida.

Aparentemente, los pantanos remotos, aislados y silenciosos son el lugar perfecto para ocultar un secreto, pero esta serie es un espectáculo que demuestra todo lo contrario.

Comentarios Ver más comentarios