Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





STEVEN AVERY: CULPABLE O INOCENTE?

El caso de Steven Avery se convirtió en una obsesión nacional. Este episodio presenta la historia del hombre que cumplió 18 años en prisión por un crimen que nunca cometió… y se volvió a encontrar entre rejas dos años más tarde acusado de un brutal asesinato.  

Steven Avery

Fue el caso del momento, una obsesión nacional. Cuando el documental "Making A Murderer"  se estrenó en diciembre de 2015, estalló la indignación por lo que se consideró un “aborto” de la justicia. Con pruebas turbias y la condena injusta de Steven Avery como punto de partida, este programa plantea interrogantes sobre el proceso que lleva a cabo la justicia penal desde la investigación hasta el veredicto. Así que nos preguntamos… ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? Presentado por Keith Morrison, Steven Avery: ¿Culpable o Inocente?  ofrece lo último de este gran misterio, haciendo especial énfasis en las pruebas presentadas, las personas involucradas y la controversia surgida alrededor del caso.  

Comentarios Ver más comentarios