Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





TENTACIONES TENEBROSAS

Este programa destapa extrañas obsesiones que se vuelven mortales. Magia negra, manejo de serpientes, un fetiche por los zapatos, una fijación por los vampiros, un gusto por la carne humana y un pacto con el diablo. Estas son las oscuras tentaciones que empujan a las personas más allá del límite y de la manía al asesinato. 

Cada episodio de una hora de esta serie en seis partes presenta dos historias de decadencia y depravación. Entrevistas emocionantes con investigadores, amigos, y víctimas se combinan con recreaciones oscuras y dramáticas, para descifrar cada una de estas historias extrañas y revelar lo retorcida que puede volverse la mente humana. Expertos clave también explican la intrigante psicología detrás de estas oscuras tentaciones. ¿Cómo empieza una obsesión por el cabello? ¿Qué hace que alguien venere al diablo? Y, ¿por qué un juego inocente de ficción se transforma en un asesinato? Entre al sombrío mundo de las tentaciones oscuras y se verá impulsado a regresar.

Comentarios Ver más comentarios