Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

La revista Vanity Fair ha cubierto algunos de los crímenes y dramas más fascinantes de nuestra época, arrojando luz sobre escándalos sexuales y crímenes a sangre fría. En la exclusiva serie  VANITY FAIR CONFIDENTIAL, creada por la productora ganadora de un Emmy True Entertainment, Vanity Fair abre sus archivos a la investigación de Discovery. Ofreciendo acceso sin precedentes a los escritores de la revista y a sus editores, VANITY FAIR CONFIDENTAL conduce a los espectadores al corazón de algunos de los dramas más controvertidos de la historia, que giran en torno al poder, la riqueza y la fama.

Cada episodio de una hora de duración presenta un gran misterio desde las páginas de la revista. Los escritores de Vanity Fair ofrecen a los espectadores una visión exclusiva de cada historia, entrelazada con relatos en primera persona de quienes se vieron involucrados en el caso, desde los responsables de la ley y familiares hasta amigos de las víctimas.