Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Esta icónica e histórica serie es una celebración de los lugares más espectaculares de África. Viajamos desde la cuna de la civilización humana hasta las maravillas naturales más imponentes del mundo. Salimos de safari para observar a las cinco especies más representativas de este continente. Y conocemos lugares secretos, así como su cultura y los problemas de la vida salvaje. También descubrimos cómo estas maravillas naturales están siendo amenazadas y qué es lo que se está haciendo para superar estas presiones ambientales. Filmada en alta definición, usando técnicas innovadoras, esta serie logra un alcance cinematográfico que capta los impresionantes paisajes, detalles y ricas culturas que existen en África.

África es una tierra de épicos espectáculos naturales y asombrosa belleza.

África Incomparable es una celebración de los lugares más espectaculares del continente, sus gentes y su vida salvaje. Desde la cuna de la civilización humana hasta las maravillas más imponentes del mundo. Descubre los tesoros ocultos y los diferentes problemas medioambientales que amenazan estos prístinos lugares. Las montañas Virunga son la encarnación de las fantasías occidentales sobre la “África más oscura”, la tierra de las legendarias minas del rey Salomón, la fuente del Nilo y el último lugar descubierto por los hombres blancos en la década de 1890.

Cubiertas por la niebla y la densa jungla, las montañas Virunga son en realidad una cadena de volcanes, habitada por gorilas de montaña en peligro de extinción y el pueblo pigmeo de los Batwa. El Nilo fluye de los glaciares y cascadas de las denominadas “montañas de la luna” que convierten el desierto en una tierra fértil. Con 6.700 kilómetros de largo (4.160 millas), el Nilo riega más de tres millones de kilómetros cuadrados (1.5 millones de millas cuadradas), o lo que es lo mismo, el 10% de África. Algunas de sus aguas necesitan seis meses para alcanzar el mar. Desde el pueblo etíope de los Afar, cuyos hombres solían cortar los testículos de su rival para reclamar a una mujer, hasta los extraordinarios pescadores del Turkana, el lago de agua salada más grande del mundo, África Incomparable muestra la majestuosidad de África con todo su esplendor.

Galerías de programas