Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Grandes y niños comparten el sueño de vivir en una casa del árbol pero no necesitan lo mismo para sentirse cómodos. Un adulto requiere varias habitaciones, un sistema de plomería, luz y calefacción, entre otras cosas. De satisfacer esas necesidades se encarga Pete Nelson, el visionario constructor que es capaz de erguir verdaderas Mansiones en los Árboles.

En su show de Discovery, debe hacerle frente a las inclemencias del clima y trabajar con maquinaria peligrosa a muchos metros del suelo firme. Lo más tedioso, quizás, es lidiar con exigentes clientes que quieren ver exactas réplicas de la casa de sus sueños sobre la copa de un árbol.

Pero Pete Nelson no es el único que encuentra inspiración en los bosques. Alrededor del mundo, existen increíbles creaciones que merecen ser mostradas. Algunas funcionan como lujosos hoteles, otras como salón de fiestas y muchas otras, simplemente, son hogares o refugios para montañistas. A continuación, ocho obras de arte arquitectónicas con cimientos naturales.

Galerías de programas