Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

PLANETA MUTANTE










Dos ranas púrpuras

Crédito: Discovery Communications


Prepárate para ser transportado a extraños mundos en los que la naturaleza parece haber lanzado el libro de las reglas por la ventana.


Acércate y observa cómo la magia de la evolución y las fuerzas de la naturaleza se unen para crear animales excéntricos, estilos de vida eclécticos y patrones de comportamiento poco ortodoxos.

¿Por qué nuestro planeta está lleno de una desconcertante diversidad de mamíferos, reptiles, peces, aves, insectos y plantas? Este programa revela por qué la naturaleza permite que los animales extraños y excéntricos y sus patrones de comportamiento florezcan a través del milagro de la selección natural. Cada episodio se enfoca en varios animales clave de seis regiones muy especiales de nuestro planeta y conduce al público en un viaje de descubrimiento para entender las poderosas fuerzas que crean los misterios de la evolución.


En la selva del Congo vive el Okapi, un misterioso animal cuyo único pariente vivo es un rompecabezas evolutivo. El lagarto Draco vuela de árbol en árbol para atrapar su alimento. Sin embargo, no es el único acróbata aéreo de la selva. El Kolugo es el planeador más grande de la selva, con una membrana tan grande que puede deslizarse 145 metros a través de ... Aunque los chimpancés y los seres humanos comparten el 99% de su ADN, sus diferencias son notables. Con cuatro veces la fuerza de los músculos humanos, los chimpancés son capaces de pasar la mayor parte de su tiempo en los árboles. Muy pocos animales pueden salir adelante a gran altitud y bajo todo tipo de condiciones climáticas, pero el pájaro nectarinia johnstoni es un especialista en ello. El orangután es el simio arbóreo más grande del mundo, un animal especialmente adaptado para la vida en la selva. El elefante de Borneo es una versión reducida de los elefantes africanos y asiáticos que sobrevive en la selva y ríos de la isla de Borneo.
Más videos
Flora y Fauna

Más videos
3:00

PLANETA MUTANTE T2: Fósil viviente

En la selva del Congo vive el Okapi, un misterioso animal cuyo único pariente vivo es un rompecabezas evolutivo.
2:04

PLANETA MUTANTE T2: Volando a través de la selva

El lagarto Draco vuela de árbol en árbol para atrapar su alimento. Sin embargo, no es el único acróbata aéreo de la selva. El Kolugo es el planeador más grande de la selva, con una membrana tan grande que puede deslizarse 145 metros a través de ...
3:05

PLANETA MUTANTE T2: La evolución y el chimpancé

Aunque los chimpancés y los seres humanos comparten el 99% de su ADN, sus diferencias son notables. Con cuatro veces la fuerza de los músculos humanos, los chimpancés son capaces de pasar la mayor parte de su tiempo en los árboles.
2:48

PLANETA MUTANTE T2: El pájaro nectarinia johnstoni

Muy pocos animales pueden salir adelante a gran altitud y bajo todo tipo de condiciones climáticas, pero el pájaro nectarinia johnstoni es un especialista en ello.
2:38

PLANETA MUTANTE T2: El orangután

El orangután es el simio arbóreo más grande del mundo, un animal especialmente adaptado para la vida en la selva.
3:03

PLANETA MUTANTE T2: El elefante de Borneo

El elefante de Borneo es una versión reducida de los elefantes africanos y asiáticos que sobrevive en la selva y ríos de la isla de Borneo.
Comentarios Ver más comentarios
















Naturaleza