Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

A LA CAZA DE FANTASMAS






Investigar hospitales psiquiátricos abandonados resulta peligroso y aterrador, pero en la nueva serie CAZA DE FANTASMAS un intrépido equipo emprende una gran búsqueda para cazar vibraciones y apariciones aterradoras por todos los medios posibles, incluso si ello implica atraer a los fantasmas sirviendo como señuelo.

“Respetar, detectar y recopilar” es el lema de los cazadores de Tennessee y el motivo central de cada episodio. Dirigido por su fundador Chris Smith, el equipo busca separar los hechos del folclore utilizando todos y cada uno de los trucos de su arsenal para capturar a un espíritu errante.

Caza de fantasmas

Crédito: DCL

Imágenes del programa.

Crédito: DNI

En definitiva, CAZA DE FANTASMAS sigue a uno de los equipos paranormales más apasionados de los Estados Unidos, los cazadores de fantasmas de Tennessee, mientras inspeccionan algunos de los asilos, hospitales psiquiátricos y sanatorios más temibles de los Estados Unidos. Su objetivo no es sólo el de invocar espíritus y recoger pruebas, sino también el de emprender una misión para capturar a las almas inquietas con sus trampas de vanguardia y su ingenio.

El equipo caza historias letales en las que enfermeras asesinadas que todavía deambulan por las salas de los hospitales conducen a las personas que allí entran hasta la locura absoluta y visita centros de rehabilitación en los que se escuchan gritos desgarradores desde las ventanas. Ayudados por expertos del mundo de la investigación paranormal, estos cazadores de fantasmas son un auténtico grupo de élite que combina la metodología, la habilidad, el sentido común y el gusto por la aventura con el fin de desacreditar, refutar o validar cada caso.

“Cada ciudad de los Estados Unidos alberga algún tipo de edificio embrujado en una colina, una misteriosa leyenda o una historia de fantasmas que cuestiona la verdad y la realidad de los espíritus persistentes”. CAZA DE FANTASMAS sigue a los cazadores de fantasmas de Tennessee mientras se adentran en lugares petrificantes, compartiendo impactantes pruebas y experiencias de la vida real para atrapar a los espíritus que merodean alrededor de instituciones embrujadas.

Comentarios Ver más comentarios
















ENIGMA