Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

A SALVO CON BEAR GRYLLS



A salvo con Bear Grylls

A salvo con Bear Grylls

Crédito: DCL/NBCUniversal


"A salvo con Bear Grylls" es una competición de aventura presentada por el mundialmente reconocido experto en supervivencia Bear Grylls.

Grylls lidera este viaje de supervivencia extrema que pone a prueba a 10 equipos compuestos por dos personas, en una aventura a través del implacable y dramático paisaje del sur de Nueva Zelanda. Su misión será triple: sobrevivir en un ambiente salvaje, viajar en grupo y evitar la eliminación. Cada semana, Bear enviará a casa a un equipo. Y finalmente, tan sólo una pareja permanecerá en la competición: el equipo que Bear considere que tiene más corazón, coraje, iniciativa y logre “salir con vida” del reto. Ese equipo podrá entonces reclamar un increíble premio de $500.000.


En densos bosques, montañas escarpadas, ríos congelados y glaciares implacables, los competidores tendrán que enfrentarse a un reto que resultará físicamente y emocionalmente agotador. Teniendo que desplazarse por los peores lugares que la naturaleza nos ofrece, los participantes tendrán que luchar para sobrevivir como nunca antes lo habían hecho.

A cada equipo se le asigna una tarea para hacerse cargo a lo largo del viaje, incluyendo la búsqueda de comida, refugio y otros obstáculos. No se trata de una carrera, sino de una aventura que cambiará la vida de los participantes al revelar el espíritu de supervivencia que necesitan para “salir con vida”

A lo largo del camino, Bear estará observando a los participantes desde distintos lugares o viajando con el grupo. Dicho de otra manera, estará buscando entre los competidores el espíritu de supervivencia, el ingenio y la habilidad y determinación necesaria que los entornos salvajes demandan. Si la situación lo requiere, Bear entrará en juego, aunque las parejas deberán trabajar unidas para superar el frío, la fatiga y las dificultades. Al final de cada etapa del viaje, Bear se tendrá que enfrentar a la terrible decisión de elegir al equipo que deberá abandonar la expedición.

A medida que los riesgos son más altos, los obstáculos se vuelven más inflexibles. Y a medida que los participantes se acercan a la civilización, el viaje se endurece hasta que una sola pareja permanece en la expedición. Ese equipo habrá soportado y sobrevivido a la última prueba de carácter y fortaleza, alzándose con el gran premio después de haber demostrado poder “Salir con vida con Bear Grylls”.

"A salvo con Bear Grylls" es un programa coproducido por Bear Grylls Ventures y Ben Silverman's multimedia studio, Electus. Grylls, Silverman, Chris Grant, Laura Caraccioli y Doug McCallie desempeñaron las funciones de productores ejecutivos.

Más videos
A SALVO CON BEAR GRYLLS

Más videos
3:08

A salvo con Bear Grylls: ¡Conoce a los equipos!

Los veinte participantes se presentan y llegan a Nueva Zelanda con la esperanza de ganar medio millón de dólares.
0:55

A salvo con Bear Grylls: Agotamiento

La fatiga del viaje está pasando factura al grupo, empujando a todos al límite.
3:52

A salvo con Bear Grylls: Primera prueba de supervivencia

Para su primera prueba de supervivencia los equipos tendrán que construir una honda y derribar dos objetivos.
3:21

A salvo con Bear Grylls: Conversaciones y tareas

Cada equipo comenta su viaje y Bear les asigna las tareas más agotadoras hasta la fecha.
2:17

A salvo con Bear Grylls: Luchando montaña abajo

El agotamiento de algunos participantes se convierte en una carga cuando no tienen suficiente energía para recoger comida.
1:58

A salvo con Bear Grylls: Nuevo reto

Bear Grills comienza su nueva aventura invitando a veinte participantes a unirse a él en Nueva Zelanda. Trabajarán juntos para sobrevivir.
1:26

A salvo con Bear Grylls: Menú de esta noche, ¡Gusano!

Después de un día agotador, Bear premia al equipo con la energía necesaria en forma de gusanos.
2:20

A salvo con Bear Grylls: La escalada de Donna

Donna, una mujer de 52 años que busca reinventarse a sí misma, lucha mientras camina por la traicionera ladera de una montaña.
Comentarios Ver más comentarios















AVENTURA