Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Andrew Larson/Andrea Larson

Andrew "Lucky" Larson, 58


Ciudad de origen: Stillman Valley, Illinois
Residente de: Stillman Valley, Illinois
Twitter: @lucky_larson13


Andrew nació un viernes 13, de ahí su apodo de “Lucky”, que en inglés significa “con suerte”. Creció en una zona rural del estado de Illinois y dedicó gran parte de su vida a manejar tractores, ordeñar vacas y montar a caballo. Además, es un excelente carpintero especializado en el reciclaje de edificios viejos y materiales usados. Como amante de la naturaleza, Lucky siempre deseó formar una familia y trata a sus hijas como chicos. Andrew espera que el resultado de esta experiencia le aporte a su hija Louie más confianza en sí misma.

Andrea "Louie" Larson, 24

Ciudad de origen: Stillman Valley, Illinois
Residente de: Chicago, Illinois
Twitter: @loulou_bell23


Louie creció en una granja de productos lácteos. Su padre le enseñó a cazar, a poner trampas, a pescar y a cuidar y respetar el medio ambiente. Louie se siente afortunada por haber crecido fuerte y capacitada para todo, a pesar de su lado femenino. Lucky y Louie se han enfrentado juntos a varias aventuras al aire libre y esperan que esta experiencia les permita acrecentar el respeto mutuo que se tienen.


Comentarios Ver más comentarios