Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Una vez más, el maestro de la restauración de automóviles Rick Dore, y el famoso ex luchador profesional Chuck Palumbo, salen en búsqueda de joyas olvidadas y clásicos abandonados para convertirlos en piezas únicas de colección.

El maestro de la restauración de automóviles Rick Dore, y el famoso ex luchador profesional Chuck Palumbo, están de regreso en la segunda temporada de ACUMULADORES SOBRE RUEDAS. Desde su flamante taller SLAM, estos fanáticos de la transformación automotriz salen en búsqueda de joyas olvidadas y clásicos abandonados para convertirlos en piezas únicas de colección.

A lo largo de seis episodios de 60 minutos de duración, Rick y Chuck confrontan con las más diversas obsesiones de los acumuladores al tiempo que no les tiembla el pulso para ofrecerles un trato que les resulte muy difícil rechazar. Así, estos ambiciosos restauradores rescatan los restos abandonados y oxidados de automóviles, venden lo que pueden y utilizan el dinero para construir el vehículo soñado. En esta nueva temporada, el equipo trabaja con una lista de automóviles que están marcados a fuego en la historia de los Estados Unidos. Rick y Chuck descubren un Ford Coupe modelo 1963, un Ford Thunderbird 1957, una Dodge Pickup 1937, un Lincoln Zphyr 1937 y un Chrysler 300D Coupe del año 1958. 

Comentarios Ver más comentarios