Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

ADICTO A LOS MOTORES

Más videos
ADICTO A LOS MOTORES

Más videos
4:58

Adicto los motores T1: Volkswagen escarabajo

Un automóvil concebido por Hitler hace muchísimos años atrás, ahora aún al pasar el tiempo este tipo de automóvil aún recorre las calles. ¿Quieres probar su fortaleza?
4:59

Adicto los motores T1: El motor del escarabajo

¿Te gustaría ser testigo de la prueba que harán para el motor del escarabajo en las cataratas de Iguazú?
4:54

Adicto a los motores T1: Evaluando el motor

Este par de expertos y adictos a los motores de dedican a estudiar paso a paso los detalles del motor de este viejo carro
4:54

Adicto los motores T1: Auto "Sirena"

Los chicos, adictos a los motores, se trasladan a Polonia para poner a prueba el motor de un Sierna. ¡No te pierdas su gran aventura!
4:30

Adicto a los motores T1: Moto de nieve

Un motor construido para lidiar con el extremo frio que hay en Polonia. ¿Qué inventarán los expertos con este tipo de motor?
3:57

Adicto a los motores T1: El momento de la verdad

Ha llegado el gran momento y una pequeña moto creada para probarse en la nieve se enfrenta a unas condiciones invernales desafiantes

Acompaña al fanático de los motores Jimmy De Ville mientras viaja por el mundo en busca de algunos de los motores más raros e icónicos a la vez de todos los tiempos.

Al llegar a cada país, descubrirá cómo cada motor revolucionó la ingeniería y cambió la historia, y aprenderá más sobre su importancia en la sociedad y la cultura local. Jimmy recorrerá fábricas abandonadas, depósitos de chatarra y talleres para encontrar estos motores históricos.

Luego, construirá increíbles vehículos nuevos en torno a esa pieza icónica de la que es tan fanático, poniendo a prueba su inventiva y habilidades en ingeniería.

El programa acompañará a Jimmy mientras diseña cada máquina nueva con precisión, poniendo a prueba cada motor para llevarlo al límite en los terrenos y con los obstáculos más difíciles que pueda presentarle cada país.

Con retos en materia de velocidad y potencia, Jimmy desafiará las capacidades de los vehículos tal como los conocemos.

Sea un camión, un automóvil, un avión, un barco, un tren o una motocicleta, Jimmy recorrerá el mundo en busca de los motores más espectaculares.

ADICTO A LOS MOTORES, Jimmy De Ville, moto

Crédito: DNI

“Soy un apasionado de la ingeniería y sus infinitas posibilidades, y ¿qué mejor manera de disfrutarlas que en una serie de televisión?”, dice Jimmy. “Cuando vean el programa, verán a alguien que realmente ama lo que hace.”

Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES